lunes, 23 de marzo de 2020

PROCESOS CONTABLES


CORDIAL SALUDO QUERIDOS ESTUDIANTES,


  •  En los siguientes link´s usted encontrara temas que servirán de soporte para el aprendizaje académico y desarrollo de las actividades a programar.

  • Para acceder a los contenidos de los vídeos debe oprimir la tecla control + click con el mouse, o copiarlos y pegarlos en youtube.

CONTABILIDAD COMERCIAL (concepto de apertura)


1)   Curso basico de excel
Este curso le permitira afianzar sus conocimientos en EXCEL, servira de apoyo a futuro para la creacion de plantillas tales como; costos, gastos, hoja de trabajo, estado de resultados, balance general, pagos, nominas, impuestos,etc.




      1) Que es la contabilidad? , la cuenta T y la Partida Doble
      2)  Curso de Contabilidad Básica.

   

·  1) IR AL LINK QUE ESTA ARRIBA EN DONDE ENCONTRARA;¨Curso básico de contabilidad desde cero¨: en este link encontraran un total de 11 vídeos incluyendo, un regalo de cuatro libros de contabilidad que son un muy buen soporte para las temáticas propias de la Modalidad.

·         2) Por cada vídeo visto usted deberá realizar un ensayo explicativo de lo entendido con un ejemplo. (Excluye los vídeos 10 y 11), son ayuda para auto aprendizaje.



3) Ingresos y Egresos en Excel (EN EL VÍDEO ANTERIOR hay un Ejemplo con la contabilidad de un pequeño negocio)(https://www.youtube.com/watch?v=rl15hyZoRGs)

0 comentarios:

Publicar un comentario